"Berlín" contó sus secretos en el diván de Vero Lozano

El actor comentó su experiencia con la hipnosis y los rituales de ayahuasca.

"Berlín" contó sus secretos en el diván de Vero Lozano

Por: Mendoza Post

Pedro Alonso, que interpreta a "Berlín" en "La Casa de Papel", fue invitado al diván de Vero Lozano donde contó sus más íntimos secretos sentado junto a Rodrigo de la Serna, que será "Palermo" en la nueva temporada de la serie que se estrena este viernes.

La conductora sin dudar encaró al actor y le preguntó: "Sé que te gusta esto del chamanismo y que alguna vez tomaste ayahuasca" a lo que Alonso sorprendido asintió y afirmó: "Digamos que las culturas antiguas no me dejan indiferente. Me atrapan".

Fue entonces cuando aprovechó la ocasión y reveló: "Estoy escribiendo una novela en la que básicamente he desarrollado una regresión hipnótica en la que yo era Filipo en tiempos del imperio romano".

"¿Y cómo fue esto, alguien te hizo entrar en algún trance o te fue llevando?", quiso saber la conductora. "Hay corrientes psicológicas que utilizan la hipnosis para diferentes cosas, como para aliviarte de una adicción o entrar en una regresión a vidas pasadas", explicó el actor.

Consultado sobre si meditaba, el actor dijo que "sí", y agregó que la persona con la que hace "la regresión" es su pareja "desde hace un año y pico". Dijo que la conoció en la calle en París y que es muy linda. "Yo estaba en un momento en que no tenía ganas de estar con nadie y ella tampoco. Al principio fue puro ejercicio de meditación", contó.

Esta nota habla de: