Flor Vigna reconoció el romance con su coach ¿qué dijo Nico Occhiato? - Mendoza Post
Post: Mendoza PostSábado 13 Jul 2019Sábado, 13/07/19 atrás

Flor Vigna reconoció que tuvo un romance con su coach, Mati Napp, y que salieron a cenar encapuchados pero que terminó todo antes de empezar para concentrarse en el trabajo.

En una nota con Los Ángeles de la Mañana, la bailarina dijo: "No hay nada entre nosotros pero sí, nos confundimos en un momento. Después quedamos en que no, en que queríamos priorizar el laburo. Yo estaba también medio inestable de la cabeza por todo esto de que Nicolás empezaba el Bailando y como que arrancaba una novela, entonces totalmente freezamos", agregó al respecto.

Por su parte, el otro protagonista de esta historia, el coach de Vigna, manifestó: "Es tal cual dice Flor, son cosas que pasan y ahora a seguir concentrados en el laburo. A dejar de lado eso que pasó".

"La verdad que nos dimos cuenta que no tenemos que ir por ese lado, tenemos que ir por el lado de lo laboral. Así nos está yendo muy bien, a full", agregó al respecto.

Como era de esperar, el ciclo también buscó la palabra de la ex pareja de Vigna, Nico Occhiato.

"Está en todo su derecho y realmente le deseo lo mejor. No tengo mucho para opinar. Me parece perfecto, ella está soltera y puede hacer lo que quiera y lo que le haga bien", indicó Occhiato.