El capricho de Gallardo para reforzar a River - Mendoza Post
Post: Mendoza PostSábado 13 Jul 2019Sábado, 13/07/19 atrás

Marcelo Gallardo, técnico de River, aseguró hoy que su equipo está esperando un solo refuerzo, el defensor chileno Paulo Díaz, y que el club puede "hacer el esfuerzo para tener un plantel más consolidado".

"Estamos bien, si evaluamos la pretemporada y el nivel de jugadores que tenemos, estamos bien, solo se fue Mayada. Eso es importante. Queremos contar con la base y que evolucionen los más jóvenes. Estamos esperando un solo nombre que todos saben quién es. Creo que podemos hacer el esfuerzo para tener un plantel más consolidado", manifestó Gallardo en conferencia de prensa.

Paulo Díaz 

Sobre la negociación por Díaz con Al Ahli, el club árabe rechazó oficialmente los 3,8 millones de dólares que ofreció River por el 80% del pase. El chileno, por su parte, no se sumó a la pretemporada del Al Ahli y sigue de vacaciones tras la Copa América.

"Espero que se pueda negociar y que el club árabe decida, hasta ahora no se pudo y estamos esperando. Pero con las intenciones no alcanza y habrá que hacer un esfuerzo mayor", afirmó Gallardo.

"Nosotros tenemos jugadores que están en el mercado pero tampoco tenemos necesidad de vender ni posibilidades de anticiparnos. A veces cuando se vende ya es tarde para salir a buscar, así que confío en el plantel que armamos que es muy bueno y tiene mucho compromiso. Se notó en la pretemporada y estamos contentos", comentó el 'Muñeco'.

River retomará la actividad oficial este martes a las 21.30, cuando juegue contra Gimnasia de Mendoza en San Luis, por la ronda de 32 de la Copa Argentina.

"Gimnasia es un equipo que se renovó mucho y tiene entrenador nuevo. Veremos con qué nos vamos a encontrar, pero a nosotros nos sirve para estar metidos y trabajar de cara a lo que sigue que es la Copa Libertadores y la Superliga. Con mucho respeto, pero sabiendo que hay que crecer como equipo", declaró Gallardo.