San Juan: marido la descubrió con otro, salió corriendo y está desaparecida - Mendoza Post
Post: Mendoza PostSábado 13 Jul 2019Sábado, 13/07/19 atrás

En San Juan buscan intensamente a Brenda Verónica Requena Montaño, la mujer de 24 años que fue sorprendida por su marido el viernes cerca del mediodía cuando estaba en un auto con otro hombre, en inmediaciones del Autódromo El Villicum, de la provincia limítrofe. De acuerdo al relato de la pareja y el amante, la joven huyó "a campo traviesa" y ahora está desaparecida. 

Según cuenta Diario de Cuyo, un enorme operativo montó la Policía de San Juan en una zona de Campo Afuera para dar con el paradero de la mujer.

Los pesquisas allanaron ayer al mediodía la casa de José Guajardo (24) en el Barrio Kirchner de Albardón, apuntado como la pareja ocasional de Requena. Pero no hubo indicios en ese domicilio que diera alguna pista en la investigación sobre una posible desaparición forzada de la mujer.

Por estas horas, la búsqueda en el campo está siendo realizada por personal policiales, del Grupo GERAS, de Bomberos, de efectivos de la Comisaría 18va de Albardón, la Divisiuón Canes y algunos voluntarios. 

Mientras tanto toma fuerza entre los investigadores la hipótesis de que la mujer estaría eligiendo no ser hallada por voluntad propia. Es por eso que la búsqueda se centra en unos domicilios de Rawson, propiedad de familiares de la mujer, pero aún no arroja resultados esa arista de la investigación.