Un cerrajero y un cliente redujeron a golpes al ladrón que quiso robarles

Ocurrió en Godoy Cruz. El delincuente ingresó a una cerrajería y dos hombres lograron reducirlo hasta la llegada de la policía.

Un cerrajero y un cliente redujeron a golpes al ladrón que quiso robarles

Por: Mendoza Post

Durante el mediodía de este viernes, un joven armado ingresó a robar a una cerrajería de Godoy Cruz y las víctimas se rebelaron: le pegaron al delincuente, lo redujeron y lo mantuvieron detenido hasta que llegó la policía.

El ladrón fue identificado como Elías Herrera, de 18 años, tal como consignó Los Andes. El joven llegó en una moto Motomel de 110 centímetros cúbicos a una cerrajería ubicada en calle Sarmiento al 1000.

Con una pistola Bersa Thunder calibre 40 y mediante amenazas, hizo que el dueño del local y un cliente fueran encerrados en una habitación contigua al negocio.

Sarmiento al 1000, en Godoy Cruz.

Sin embargo, mientras el joven guardaba en una mochila herramientas y dinero, el cliente lo empujó contra la pared y con el cerrajero lo redujeron a golpes.

A Herrera le gritaron "rata", lo tiraron a un canal en las inmediaciones del local e incluso le pegaron con la culata de su pistola: accidentalmente se disparó un tiro al aire.

Efectivos de la Comisaría N°37 lo detuvieron y secuestraron la pistola con el cargador colocado con cinco cartuchos en su interior. La moto, además, tenía pedido de secuestro por habar sido robada en Guaymallén

Esta nota habla de: