Jan Hurtado tuvo su primer día como flamante futbolista de Boca Juniors.
Una vez que resolvió su destino, el primer venezolano de la historia en jugar en el Xeneize fue presentado a sus nuevos compañeros y realizó el entrenamiento a las órdenes de Gustavo Alfaro.
La revelación de la Superliga anterior comenzó la jornada con algo de gimnasio y luego participó de ejercicios físicos leves en la cancha principal del complejo Pedro Pompilio, ex Casa Amarilla.
%uD83C%uDF99%uFE0F "Siempre seguí a #Boca desde Venezuela %uD83C%uDDFB%uD83C%uDDEA y soñaba con poder jugar algún día en la Bombonera"
%uD83D%uDCF9 ¡Las primeras horas de Jan Hurtado en el club! ¡No te lo pierdas! pic.twitter.com/gTbcBunocJ
El joven delantero de 19 años jugó la pasada temporada para Gimnasia La Plata. Previo a eso estuvo en Deportivo Táchira de su país, donde debutó como profesional en el 2016.
En tanto ha estado en todas las categorías de la selección Vinotinto: en el 2017 participó del Sudamericano Sub 17 de Chile y del Mundial Sub 20 de Corea del Sur, mientras que en el 2019 jugó el Sudamericano Sub 20, también en tierras trasandinas.
Hurtado posando con la camiseta.El venezolano prefirió Boca por sobre Genoa de Italia.El ex Gimnasia La Plata se mostró feliz con su llegada al Xeneize.