Boca cerca de perder a uno de sus delanteros

El venezolano Hurtado está a un paso del fúbtol de Brasil.

Boca cerca de perder a uno de sus delanteros

Por: Mendoza Post

El delantero venezolano de Boca Jan Hurtado está muy cerca de cerrar su transferencia a Bragantino, de la primera división de Brasil, y solamente resta definir si el pase será a préstamo o en forma definitiva.

Hurtado, de apenas 20 años, entró en el radar de la empresa Red Bull, que adquirió al club brasileño y es propietaria de varias entidades futbolísticas en todo el mundo, como por ejemplo el alemán Leipzig, que será rival de Atlético Madrid el próximo jueves por los cuartos de final de la Champions League en Portugal.

Si como indican las fuentes, el venezolano se va de Boca por un año a préstamo y con una opción de compra, no liberaría cupo de extranjeros en el club y es por ello que el Consejo de Fútbol que lidera Juan Román Riquelme había bajado la orden de no aceptar esas cesiones, aunque en este caso se haría una excepción dado que hoy es el quinto delantero del equipo de Miguel Ángel Russo.

Ver también: Villa fue autorizado por la Justicia para viajar con Boca y jugar la Copa

Cabe recordar que semanas atrás el también brasileño Atlético Mineiro, de Jorge Sampaoli, buscó al colombiano Sebastián Villa, a préstamo, e Independiente está interesado en Iván Marcone, por la misma vía. En ambos casos desde Boca dijeron que no, porque solamente se irían en caso de una venta.

La ida de Hurtado también podría abrir camino para la llegada de otro centrodelantero como el cordobés de Independiente Silvio Romero, aunque no necesariamente un tema tendría que estar relacionado directamente con el otro.

Bragantino, comprado por Red Bull, sería el nuevo destino de Hurtado

Ver también: El Tomba sumó a su cuarto refuerzo, el defensor Leonel González

Esta nota habla de: