El arquero chileno Johnny Herrera trituró a Messi por sus declaraciones

El trasandino le sacó valor a las dos Copas del Mundo de nuestra Selección y atacó a la Pulga. En España lo acusan de "busca fama".

El arquero chileno Johnny Herrera trituró a Messi por sus declaraciones

Por: Mendoza Post

El arquero chileno Johnny Herrera disparó munición gruesa contra la AFA y Lionel Messi, tras las declaraciones de la Pulga en la Copa América.

"Hay que ser muy caradura para reclamar ahora por los arbitrajes. Tienen dos Copas del Mundo: una en dictadura y otra con un gol con la mano. Ahora te tocó perder, calladito nomás", dijo el futbolista trasandino contra el jugador del Barcelona.

"Argentina se quedaba afuera para el Mundial y lo sancionaron por cuatro partidos ante Chile por insultar a un árbitro. Estábamos todos ahí. Le levantaron el castigo, le dieron uno y terminó jugando muy bien contra Ecuador ¿De qué hablamos ahora?", añadió Herrera.

Herrera, el picante arquero chileno

Herrera el "busca fama"

Los medios españoles se hicieron eco de las palabras del arquero chileno, pero no fueron benévolos con el trasandino.

"Irrespetuoso", fue una de las calificaciones que reinó en los portales ibéricos para el ex jugador de La Roja.

"Busca la fama atacando a Messi. Arquero de Chile en las dos Copas América que ganó, pero no tiene ninguna de esas Copas del Mundo que Argentina ganó con Mario Kempes y Daniel Passarella en el '78 y después con Maradona más Maradona que nunca en México '86", escribió el diario Mundo Deportivo.

Herrera le sacó mérito a los mundiales de Argentina

Esta nota habla de: