Boca perdió en su último amistoso de la gira - Mendoza Post
Post: Mendoza PostJueves 11 Jul 2019Jueves, 11/07/19 atrás

En el cierre de su gira por Estados Unidos y México, Boca cayó este miércoles por la noche por 1 a 0 ante Xolos en la ciudad de Tijuana.

El Xeneize no logró hacer pie en el terreno de juego y no se sintió cómodo con el césped sintético del equipo local.

El único gol del encuentro lo marcó el ecuatoriano Miler Bolaños a los 87 minutos con un débil remate que no encontró respuesta en el mendocino Andrada.

A pesar de la dura derrota, el saldo del periplo boquense por norteamérica fue positivo con triunfos ante el América y las Chivas de Guadalajara.

Más allá del resultado, el entrenador pudo probar variantes, ajustar algunas piezas y encontrarse con la grata sorpresa de Alexis Mac Allister, hasta ahora el único refuerzo confirmado en La Ribera.

Los dirigidos por Alfaro cerraron así su gira de pretemporada y se preparan para el choque en Curitiba, Brasil, por los octavos de final de la Copa Libertadores ante el Atlético Paranaense (también en césped sintético), que será en poco menos de dos semanas.

Alarmas en La Boca

En la previa del partido, Lisandro López sintió una molestia en su gemelo derecho y no fue parte del equipo. Por su parte, Darío Benedetto fue descartado horas antes por un dolor en el tobillo.

Lisandro López se lesionó cuando realizaba la entrada en calor