"El Marginal 3", el video de una temporada cruel y oscura

A partir de las 22 se podrá ver el primer capítulo del nuevo ciclo por la TV Pública.

"El Marginal 3", el video de una temporada cruel y oscura

Por: Mendoza Post

Luego de mucha espera, este martes por la noche se estrenará el primer capítulo de la tercera temporada de "El Marginal", la serie que cuenta historias carcelarias en el penal -ficticio- de "San Onofre".

La temporada tendrá ocho capítulos y cada estreno serán los días martes a partir de las 22 en la TV Pública.

La nueva entrega se ubicará dos años después del "Motín de las Palomas", arco argumental de la segunda temporada, y un año antes de lo sucedido en la primera temporada.

La historia transcurrirá con los "hermanos Borges" consolidando su liderato en San Onofre, deben proteger a un nuevo preso y buscan "recaudar" dinero rápido para comprar su libertad.

El elenco estará compuesto por Nico Furtado, Claudio Rissi, Martina Gusmán (Ema Molinari), Gerardo Romano (Gerardo Antín), Carlos Portaluppi ("Morcilla"), Abel Ayala (César), Roly Serrano (El Sapo), Ignacio Sureda (Pantera) y Brian Buley (Pedrito Pedraza).

También se sumará Lorenzo "Toto" Ferro, protagonista de El Ángel, además de Ana María Piccio, Gustavo Garzón y Alejandro Awada. También tendrán participación los ex futbolistas Rolando Schiavi y Rodrigo Mora.

Ferro y Furtado, parte del elenco.

Duki y Vicentico grabaron el tema oficial, llamado "Entre cuatro paredes".

La serie fue filmada en la ex cárcel de Caseros, es producida por Underground bajo la dirección de Sebastián Ortega. 

Esta nota habla de: