Cómo irse de los molestos grupos de Whatsapp sin que nadie sepa - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMartes 9 Jul 2019Martes, 09/07/19 atrás

Todos han vivido alguna vez ese terrible momento en el que los agregan a grupos de Whatsapp que no interesan pero para no quedar mal, se sigue ahí. Sin embargo en las últimas horas, se filtró una forma de abandonar estos grupos sin que nadie lo note.

Se trata de un método poco conocido y muy útil para teléfonos con sistemas operativos iOS y Android.

Lo primero que hay que hacer para abandonar un grupo de WhatsApp sin que nadie se de cuenta es entrar al chat grupal y pulsar el botón ubicado en la parte superior derecha. Allí se debe elegir la opción "Info del grupo".

Luego, aparecerá una nueva ventana, en esta se puede silenciar las notificaciones del grupo de WhatsApp hasta por un año. Luego de elegir esta opción, hay que entrar nuevamente a "Info de grupo" y seleccionar la opción "notificaciones personalizadas".

Por otro lado, también existe otro método para poder realizar esta función y es descargar la aplicación "GroupXIT". 

Una vez que se ejecuta la aplicación, muestra todos los grupos de WhatsApp en los que uno incluido, y ahí se debe seleccionar uno y pulsar ?OK', eso sería todo. Ninguna persona sabrá que el usuario se fue de la conversación.

Lo recomendable después de utilizarla es desinstalar la aplicación, llamada GroupXiT, ya que tiene mucha publicidad y eso suele ser muy molesto para la mayoría de usuarios.

Ver también: El WhatsApp de Mendoza Post: 2613270114