Rodrigo Noya contó cómo seduce a las mujeres - Mendoza Post
Martes 9 Jul 2019Martes, 09/07/19 atrás

Rodrigo Noya se hizo famoso como el niño prodigio de la televisión, que sabía mucho y hablaba como adulto. Pero a medida que fue creciendo, su fama se centró en noticias más bien sentimentales. Por eso, ahora que es parte del Bailando 2019 de Show March, Marcelo Tinelli le preguntó sobre el tema y Noya reveló un consejo que le había dado Carolina Pampita Ardohain.

Frente a la pregunta sobre cómo seduce a las mujeres, Noya respondió, fiel a su estilo nerd: "Hablando". Pero Tinelli, quiso saber cuáles eran los temas que abordaba.

"Qué haces de tu vida, para arrancar, qué te gusta hacer. Ves si sabés algo del tema. Y ahí vas. Pero siempre te tenés que mostrar conocedor", empezó diciendo Noya.

Noya debutó en "Agrandadytos"

En ese momento, en la pantalla gigante del estudio mostraron una foto del actor en la que se lo veía con el torso desnudo y los abdominales marcados. "Impresionante", dijo Marcelo. Pero Rodrigo aclaró que ya no lucía así.

"Entrenaba, pero ahora dejé de entrenar porque para bailar me endurezco todo", dijo Noya. Entonces mostró sus hombros y aseguró: "Estoy flaco, pero prometo que entreno y, para la próxima, vengo marcado. Yo en una semana me marco. Lo que nos pasa a los que somos flacos es que, en cuanto entrenamos una semana, comiendo bien y haciendo la dieta, nos marcamos".

Noya "marcado"

Tras recibir los "tips de seducción" de Noya, Tinelli le preguntó por su nueva novia, la bailarina Martina Scigliano, y él contó que estaba en su casa pero que su relación, que comenzó hace tres meses, se encuentra "muy bien". "Ella está trabajando con Flavio Mendoza. Y, si pasamos la ronda de cumbia, va a bailar el hit con nosotros" (Noya baila junto a Bianca Iovenitti, la novia de Fede Bal).

Después del baile, Noya le tiró unas flores a Pampita: "es hermosa", dijo y confesó: "Me invitó a su programa y charlamos un montón, de la vida, de todo...".