Hugh Grant fue filmado cuando agredió a una mujer que supuestamente lo grabó a él y a la madre de sus tres hijos.
Sin embargo, la sorpresa del actor inglés fue grande cuando se enteró que la que estaba grabando era Luisa Melara, jefa del grupo de recolección de basura AMA del consejo de la capital italiana, que se encontraba registrando el momento en el que el restaurante en el que estaban estaba tirando basura de forma ilegal.
Cuando el protagonista de "Cuatro bodas y un funeral" asume que lo estaban tomando a él, comienza su furia y empieza a ponerse nervioso. A partir de ese momento increpó de muy mala manera a la mujer y le arrebató el teléfono con el que estaba trabajando.
En el video que ya se ha hecho viral se puede oír al actor decirle que "no vuelva a poner un pie delante de su mujer" antes de que las imágenes se corten abruptamente.
El actor fue repudiado en las redes.
La filmación fue difundida por el diario italiano La Repubblica. Allí, la funcionaria dijo que "Grant, que estaba detrás de mí, alcanzó y tomó mi móvil. Yo volví a tomar y él me dijo: "No estás siendo nada educada".
La justificación del actor
Hugh Grant dio su versión luego de que el video se viralizara: ""Nunca pensé que esta persona fuera un paparazzi. O que estuviera tratando de filmarme a mí o a mi esposa. Los paparazzi no tienen teléfonos celulares. Y el teléfono no nos estaba apuntando. Pero ella sacó su pie muy rudamente delante de mi esposa que pasaba frente a la cámara. Me opuse".
Sigh. Never remotely thought this person was a pap. Or trying to film me or wife. Paps don't have cell phones. And phone was not pointing at us. But she did stick her foot out very rudely in front of my wife who was passing in front of camera.I objected. https://t.co/AP3UUo68FV
El intento de fraude consistió en que la artista urbana había tenido problemas con una productora y necesitaba 100 mil pesos para terminar un disco. La ex Rombai se lo tomó con humor.