Lali contó algo muy íntimo de la relación con su novio - Mendoza Post
Post: Mendoza PostLunes 8 Jul 2019 14 días atrás

 Lali Espósito está disfrutando de un gran momento personal. Además de una carrera cada día más exitosa, la cantante también disfruta de un gran presente a nivel sentimental.

De novia desde hace dos años con Santiago Mocorrea, la artista se sometió a las preguntas de su público y confesó qué significa el joven para ella.

"Hazme una pregunta", publicó Lali a través de su cuenta de Instagram. En pleno viaje hacia Barcelona y Marbella, la joven habló de su vida, de sus hobbies, de sus próximos trabajos y hasta se animó a hablar de su futuro personal.

Ver esta publicación en Instagram

%u2022OMG BOY%u2022 %u2708%uFE0F %u2764%uFE0F%uD83C%uDF08

Una publicación compartida de LALI (@lalioficial) el

"Qué es lo que más te gusta de tu carrera", quiso saber una seguidora. "Que es mía y es verdadera. Y nadie me regaló nada", confesó Lali, al tiempo que aseguró que trabajo "muy duro" para ganarse todo lo que tiene.

Ver esta publicación en Instagram

%u2764%uFE0F

Una publicación compartida de LALI (@lalioficial) el

Pero como si todo eso fuera poco, la cantante también reveló qué significa Santiago Mocorra en su vida. "El amor, verdadero, íntimo y único", declaró Lali, al tiempo que detalló que no tiene planes de casamiento. "No es algo que me nazca ni que tenga como deseo", escribió.

Ver esta publicación en Instagram

QUE VIVA %uD83C%uDDF2%uD83C%uDDFD !

Una publicación compartida de LALI (@lalioficial) el

Por último, detalló qué es lo más lindo de la vida. "Querer bien y ser querido. Nada es más genial que sentirse querido por aquellos que también amamos. Hacer lo que me gusta es una bendición y tener éxito está bueno, pero éxito sin amor no existe", concluyó Lali.

Ver también: En la cama y en ropa interior: así Lali enloqueció a sus seguidores