"Este primer día de campaña quiero decirles que siempre sentí amor por la Patria y que, cuando me tocó servirla como funcionario, di lo mejor de mí pensando en el interés de mí país", publicó Lavagna en su cuenta de Twitter.
Lavagna arrancó la campaña y afirmó su "vocación de reconstruir a la Argentina"
"Este primer día de campaña quiero decirles que siempre sentí amor por la Patria y que, cuando me tocó servirla como funcionario, di lo mejor de mí pensando en el interés de mí país", publicó Lavagna en su cuenta de Twitter.
El precandidato presidencial de Consenso Federal, Roberto Lavagna, dijo ayer, en el primer día de campaña en medios audiovisuales, que siempre sintió "amor por la Patria" y manifestó su "vocación" de ser jefe de Estado con el compromiso de "ayudar a reconstruir la Argentina".
"Este primer día de campaña quiero decirles que siempre sentí amor por la Patria y que, cuando me tocó servirla como funcionario, di lo mejor de mí pensando en el interés de mí país", publicó Lavagna en su cuenta de Twitter en referencia al inicio de las actividades proselitistas en los medios audiovisuales para las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 11 de agosto.
Este primer día de campaña quiero decirles que siempre sentí amor por la Patria y que cuando me tocó servirla como funcionario di lo mejor de mi pensando en el interés de mí País.Hoy ratifico esa vocación y la de ser Presidente para ayudar a reconstruir a la Argentina entre todos
En esa línea, el ex ministro de Economía ratificó su "vocación" de "ser presidente para ayudar a reconstruir a la Argentina entre todos".
Lavagna arrancó la campaña y afirmó su "vocación de reconstruir a la Argentina".
El mensaje de Lavagna se sumó a las publicaciones de campaña que también hicieron hoy el presidente Mauricio Macri y el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, entre otros postulantes.
Martín Antolín, quien dio postivio de alcohol en un control en la calle Arístides y luego manejó una lancha violando medidas de seguridad, quiere que sus colegas del Concejo de San Rafael se somentan dos veces al año a un test para saber si consumen drogas.
Viticultores y horticultores del Este mendocino se movilizaron al centro provincial, repartiendo mercadería como señal de protesta y exigiendo políticas claras para el sector.
A pesar de esto, dejó en claro que sus aspiraciones políticas están separadas de su trabajo actual y se concentran en seguir mejorando el sistema educativo de Mendoza.