Incómodo cruce entre Cinthia Fernández y Coco Sily en lo de Mirtha Legrand - Mendoza Post
Post: Mendoza PostLunes 8 Jul 2019Lunes, 08/07/19 atrás

 Mirtha Legrand tuvo en su mesa a Cinthia Fernández y le preguntó por su relación con su ex, Matías Defederico. "¿Están en buenas relaciones o en malas?", consultó la Chiqui. "Nuestro vínculo es solo por las nenas. Cada uno tiene su vida", respondió la figura del Bailando 2019, en referencia a Charis, Bella y Francesca.

Luego, la conductora destacó que ella era una madre presente y la invitada asintió. "Vos criaste a esas chicas sola, eh. Las educaste. Las seguís criando", dijo la diva. "Sí, la verdad es que trabajo y estoy fuera de casa, pero siempre estoy con ellas", acotó Cinthia.

En ese instante, Coco Sily, que también estuvo en el ciclo, saltó en defensa de Defederico. "Perdón, pero él es mi amigo y las ama profundamente. Yo la adoro y sé la madre que es Cinthia, pero quiero decir que él tiene un amor profundo por sus hijas y es mi amigo", agregó el actor.

Aunque evitó polemizar con el humorista, la bailarina no podía ocultar su cara de incomodidad con sus dichos. "Yo no dije nada, no me meto", fue lo único que comentó Cinthia mientras Coco seguía manifestándose a favor de Defederico.

"Que Dios los ilumine porque van a ser familia toda la vida. Ella es una madraza. Yo fui testigo de su casamiento. Y las vicisitudes del fútbol hicieron que se tenga que ir a Arabia para buscar el mango. Sin meterme en la relación" , sentenció Coco, ante la mirada atenta de la expareja del jugador. Mirtha se percató del clima enrarecido en la mesa y rápidamente cambió de tema.

La pareja se separó hace unos meses.