Encontraron a una abogada muerta en un edificio de Godoy Cruz - Mendoza Post
Post: Mendoza PostViernes 5 Jul 2019Viernes, 05/07/19 atrás

 Este viernes, la policía inició un proceso de desalojo en Godoy Cruz y encontró a una abogada muerta dentro de la propiedad.

Según los relatos, María Lorena Parejo, de 44 años, había abandonado su departamento de Villa Mediterráneo, límite con Ciudad, pero no había entregado la llave de la propiedad.

Mediante una orden judicial, la policía fue hasta el lugar -torre 2, piso 6- para realizar el desalojo y al ingresar encontraron el cuerpo de la mujer en el baño con algunas manchas de sangre.

"En principio no hay signos de violencia. Tenemos que esperar el resultado de la necropsia", dijo la fiscal Claudia Ríos al POST.

La fiscal Claudia Ríos lleva adelante la causa.

Los resultados serán muy importantes para la causa, lo que podría establecer cuántos días lleva sin vida y si hubo participación de otras personas.

"No hay signos para que uno pueda interpretar que, en principio, que haya habido intervención de terceros. Ni de violencia, de fuerza o de que hayan entrado. El cuerpo no tiene signos de violencia pero hay que esperar los resultados", explicó la fiscal. 

La Justicia esperará los resultados de la necropsia.