Denunciaron a Shakira por maltrato animal

La cantante publicó una foto que desató la furia de sus seguidores.

Denunciaron a Shakira por maltrato animal

Por: Mendoza Post

 Como todos los famosos, mientras disfrutaba de unas vacaciones en la playa junto a sus hijos Milán y Sasha y su esposo Gerard Piqué, Shakira quiso compartir con sus fans imágenes de su estadía a través de las redes sociales. Sin embargo, lejos de recibir elogios, fue duramente criticada por la actividad que estaba realizando.

"Besada por Mickey, un angelito del mar", escribió "Shak" al pie de la foto en cuestión donde se la veía en una pileta junto a un delfín en cautiverio. Si bien la publicación superó el millón de "Likes", trajo también sus consecuencias sobre el maltrato animal, según publicó Rating Cero. 

Shakira y la foto que desató la furia.

"No fomentes que se tomen fotos con animales en cautiverio", "Los animales tienen que estar en su hábitat natural, lo demás es maltrato" y "Sería más positivo que mostraras animales en su ambiente natural. ¡Ya no deberían existir acuarios con animales en cautiverio! No está bueno que promociones esos sitios ", fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores debajo de la imagen.

Esta nota habla de: