Ángel de Brito se casó en secreto con su pareja Javier Medina - Mendoza Post
Post: Mendoza PostViernes 5 Jul 2019Viernes, 05/07/19 atrás

Ángel De Brito se casó el mes pasado con su pareja, Javier Medina luego de varios años de relación pero lo mantuvo en secreto para no ser el centro de atención, tal como los famosos víctimas de su programa.

El periodista festejó con sus amigos y familiares más cercanos en el Chateau de Puerto Madero el 4 de junio de este año donde la consigna principal fue mantener en secreto el evento.

Una de las fotos de Ángel con su alianza de oro.

De hecho, no hace mucho en su paso por la mesaza de Mirtha Legrand, De Brito evitó dar detalles sobre sí mismo. "¿Estás enamorado?", disparó la diva en aquel entonces. Ángel le respondió con una pícara evasiva: "Sí, de vos Mirtha". Por su parte, La Chiqui reconoció la habilidad del invitado para esquivar su inquietud. "Muy bien saliste del tema. Nunca cuenta su vida, cuenta la vida de todos", sostuvo Legrand y el periodista retrucó: "Hay un montón de gente que cuenta su vida".

En cuánto a Medina, se sabe que se desempeña como estilista y su prestigio lo ha hecho trabajar con las celebridades más reconocidas del país.