Llega "SpiderMan: Lejos de Casa" en los estrenos del cine en Mendoza

Tres nuevas películas comienzan a proyectarse en los cines mendocinos.

Llega "SpiderMan: Lejos de Casa" en los estrenos del cine en Mendoza

Por: Mendoza Post

Jueves y como siempre, llegan los estrenos a los cines de Mendoza. Acción, animación y documental son los temas centrales de las nuevas producciones que hoy comienzan a proyectarse en las pantallas de los cines de nuestra provincia.

SpiderMan: Lejos de Casa

Peter Parker decide pasar unas merecidas vacaciones en Europa junto a MJ, Ned y el resto de sus amigos. Sin embargo, Peter debe volver a ponerse el traje de Spider-Man cuando Nick Fury le encomienda una nueva misión: frenar el ataque de unas criaturas que están causando el caos en el continente.

La Vida Secreta de tus Mascotas 2

Max se enfrenta a grandes cambios: su dueña se ha casado y ha sido mamá por primera vez. En un viaje, conocerá a Rooster, un perro granjero con el que aprende a dominar sus miedos. Por otro lado, Gidget trata de recuperar el juguete favorito de Max, que está en un apartamento lleno de gatos, Snowball, además, trata de liberar un tigre de sus captores.

The Cure: Aniversario en vivo en Hyde Park

Luego de entrar al Salón de la Fama del Rock and Roll, Robert Smith y The Cure decidieron ir por más y celebran su 40 aniversario con una presentación en cines del histórico concierto de 2018 en Hyde Park, en el centro de Londres. La actuación de Hyde Park fue una de las actuaciones más famosas de la banda, con revistas de música que etiquetaron el Concierto como "épico" y "el conjunto perfecto".

Esta nota habla de: