Alberto Fernández dijo sentirse apoyado por los senadores peronistas

El precandidato a presidente se reunió con los legisladores no kirchneristas para avanzar en acuerdos con la mira puesta en las elecciones.

Alberto Fernández dijo sentirse apoyado por los senadores peronistas

Por: Mendoza Post

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, se reunió esta tarde con doce senadores del bloque Justicialista, y tras el encuentro manifestó sentir "mucha alegría" por "el apoyo y el afecto" recibido desde ese grupo de legisladores.

"Aunque somos bloque diferentes y todos mantienen su identidad, cosa que yo quiero que se preserve, estoy muy contento de que podamos abrir este dialogo con miras al futuro", valoró el ex jefe de Gabinete luego del cónclave que se desarrolló en el despacho del nuevo jefe del bloque PJ, el cordobés Carlos Caserio.

Además de Caserio, participaron de la reunión Inés Imelda Blas (Catamarca), Julio César Catalán Magni (Tierra del Fuego), María Teresa Margarita González (Formosa), Sigrid Elisabeth Kunath (Entre Ríos), Cristina Del Carmen López Valverde (San Juan), José Mayans (Formosa), José Ojeda (Tierra del Fuego), Guillermo Snopek (Jujuy), José Rubén Uñac (San Juan), Norma Durango (La Pampa), Daniel Lovera (La Pampa), Alfredo Luenzo (Chubut) y Juan Mario Pais (Chubut).

Más temprano, Alberto Fernández se reunió con 12 gobernadores del PJ.

Esta nota habla de: