El presidente de Boca reveló que su club paga contratos millonarios y en euros - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMartes 2 Jul 2019Martes, 02/07/19 atrás

 El presidente de Boca se mostró molesto con la posible salida de Darío Benedetto y, en ese contexto, ventiló ante la prensa detalles de los contratos que paga su club.

Daniel Angelici llegó a la concentración del Xeneize en Estados Unidos, donde el equipo espera el amistoso ante América de México en el Red Bull Arena de New Jersey.

Allí el dirigente tuvo una charla con el goleador del equipo en donde Pipa le manifestó que si llega una oferta del exterior la institución la analice. Según versiones la misma podría tratarse de Olympique de Marsella de Francia.

Tras el cónclave, el mandamás habló con la prensa y aseguró que "no siempre estas decisiones tienen que ver con lo económico. En Europa la mayoría de los jugadores ganan entre 800 mil y un millón de euros, y acá en Boca hay dos o tres que tienen contratos similares o superiores".

"Si bien él no me transmitió que se quería ir, existe la posibilidad. Sería una lástima porque en Argentina no hay un 9 de su nivel", agregó.

Angelici no terminó de manifestar su enojo por la situación, pero el entorno del presidente asegura que el planteo de Benedetto no le gustó ni un poquito.