"Drácula sin colmillos" y "La llamita de Raquel": los ganadores de entradas son... - Mendoza Post
Post: Mendoza PostDomingo 30 Jun 2019Domingo, 30/06/19 atrás

Finalmente, hicimos el sorteo y salieron los ganadores de los pares de entradas para "Drácula sin colmillos" y "La llamita de Raquel".

Para la primera obra, quien ganó en Adriana Ortega (últimos tres del DNI 703) quien decidió concurrir con Eduardo Guiñazú.

A su vez, para "La llamita" la vencedora fue Laura Fernández (últimos tres 904) quien decidió concurrir con Roxy Avalos

Los comediantes Guillermo Troncoso y Francisco Carrasco Monterrichard llegan a los 20 años juntos en la escena local con estas reconocidas puestas que reúnen a familias completas en una sola carcajada y un sin fin de aplausos.

"Drácula sin colmillos", fue creada por el mendocino José Manuel López, está basada en la célebre historia de Bram Stoker.

Drácula sin colmillos

En la adaptación, el Conde Drácula viaja de Transilvania a Londres porque está cansado de estar solo y quiere tener una novia. Allí, a través de Jonathan Parker, conoce a la hipnotizante Mina, Linda Mina. Así el Conde y Renfield (su vasallo), harán todo lo posible para conquistar el corazón de esa hermosa mujer.  

Se trata de una obra muy popular y es uno de los pocos espectáculos locales que puede ser visto y disfrutado tanto por grandes como por chicos. Se trabajan con técnicas de clown, pantomima, magia e ilusionismo; ellos solos encarnan a cinco personajes distintos.

"La llamita de Raquel", escrita por José López, se estrenó en un café de la ciudad de Mendoza en el año 1999. De ahí en más comenzó a transitar distintos escenarios convirtiéndose de a poco y con la sola publicidad del "boca en boca" del público, gran éxito teatral.

Es la historia de Raquel, una maestra de séptimo grado que después de 30 años llama por teléfono, a uno de sus alumnos, Beto Martínez, para encargarle la tarea poco fácil, de encontrar y reunir a todos sus compañeros para una fiesta de año nuevo. Así irán apareciendo aquellos compañeritos que ya son todos adultos y que han tomado cada uno su propio destino en la vida... una comedía más que desopilante.

La llamita de Raquel