Charlotte Caniggia dejó plantados a los niños de su sueño - Mendoza Post
Post: Mendoza PostSábado 29 Jun 2019Sábado, 29/06/19 atrás

Charlotte Caniggia fue invitada por los chicos del merendero "Panza Caliente" para compartir con ellos un almuerzo pero la mediática nunca apareció y los integrantes del lugar se expresaron en las redes.

En la institución se juntaron más de 200 chicos junto a sus padres que esperaban conocerla y agradecerle por su participación en el programa de Marcelo Tinelli para ayudarles.

Pero la joven canceló su visita a último momento, dejando de lado el esfuerzo realizado por todos los integrantes de este merendero que lucha por conseguir un terreno cercano para que los niños tengan un espacio donde jugar.

"Estas son las personas que te están esperando ahora @charlotte_chc , en el merendero Panza Caliente te acordas?, la misma cantidad está afuera. Hacemos de cuenta que no cancelaste flaca y te esperamos un rato más @cuervotinelli @laflia_ok", escribió la usuaria de Twitter, Neri Maldonado, reclamándole a Charlotte Caniggia por su ausencia.

Incluso en el lugar había presencia policial para evitar cualquier tipo de problema y muchos medios locales llegaron hasta allí para realizar una cobertura de este momento tan especial.