La princesita Karina "atendió" a More Rial - Mendoza Post
Post: Mendoza PostViernes 28 Jun 2019Viernes, 28/06/19 atrás

El Bailando está que arde. More Rial dijo que sufre bullying en el certamen. Tras su performance en la pista de Marcelo Tinelli junto a Charlotte Caniggia, un blog de humor en Instagram compartió un video de Morena bailando y la coach de Flor de la V, Georgina Tirotta, comentó la publicación con una carcajada.

El hecho no pasó inadvertido. Morena escribió en una historia en Instagram: "@showmatch que hermoso como permiten la discriminación".

 "La Princesita" vio el reclamo de Morena, con quien tiene una mala relación desde que la hija del conductor la trató de "quilombera" y "mentirosa", y decidió finalmente responderle.

Para eso armó una historia en su cuenta de Instagram: "Me parece un buen momento para resaltar una cosa, que la discriminación es violencia, pero que difamar a alguien, injuriarla, burlarse, agredir a alguien sin conocerlo o conociéndolo también es violencia. Por lo tanto, si nos vamos a quejar de discriminación estaría bueno dar el ejemplo no ejerciendo otros tipos de violencia". 

Morena no la está pasando bien en el Bailando.