La Lepra no jugará contra Lanús en San Luis y lo hará en Buenos Aires

AFA confirmó el cambio de estadio pero se mantiene el mismo día del encuentro.

La Lepra no jugará contra Lanús en San Luis y lo hará en Buenos Aires

Por: Mendoza Post

 Los planes de Independiente Rivadavia cambiarán de cara a su compromiso con Lanús por Copa Argentina: el encuentro que se iba a jugar en San Luis se jugará en Buenos Aires. Al Grante le queda a escasos kilómetros y a la Lepra a más de mil kilómetros.

Este jueves, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) comunicó en sus redes sociales que el partido será el sábado 20 de julio, "en el estadio de Arsenal" Julio Humberto Grondona en Sarandí.

El gobierno de San Luis, hace unos días, había anunciado que el Estadio Juan Gilberto Funes de la ciudad de La Punta recibiría el encuentro entre el Azul y el Granate, aún con horario a confirmar.

Al parecer, a Lanús no le agradaba la idea de volver a viajar hacia Cuyo: enfrentó a Huracán Las Heras en el Malvinas Argentinas y se sintió "más que visitante" en el partido de la Copa Argentina donde -se supone- que los estadios son neutrales.

Los hinchas deberán viajar hasta Sarandí.

La neutralidad, en este caso, tampoco quedará para el enfrentamiento de 8º de final para Independiente Rivadavia: la delegación y los hinchas tendrán un viaje largo para realizar mientras que la institución del sur del Gran Buenos Aires tendrán un traslado muy corto.

Godoy Cruz ha tenido experiencias variadas en el campeonato: jugó muchas veces en San Juan y también fue "visitante" ante porteños y bonaerenses en canchas de la zona.

El partido será en tres semanas.

Esta nota habla de: