Cornejo: "Soñamos con la Mendocalifornia o Mendoisrael"

El gobernador dijo: "Estamos proyectando y creando ese entorno propicio con mucho esfuerzo, bajando gasto público, con 9 mil empleados menos y con baja por tres años sucesivos de Ingresos Brutos".

Cornejo: "Soñamos con la Mendocalifornia o Mendoisrael"

Por: Mendoza Post

El Gobernador Alfredo Cornejo participó en la apertura de la Experiencia Endeavor Mendoza 2019 en el Teatro Plaza, de Godoy Cruz, punto de reunión de este reconocido acontecimiento integral.

Junto al mandatario estuvieron el intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar; el presidente del Polo TIC, Fabricio Cuaranta; el subsecretario de Modernización, Ulpiano Suárez, y el presidente del Concejo Deliberante de Godoy Cruz, César Cattaneo.

A su turno, el Gobernador tomó la palabra y dijo: "Estamos entusiasmados con el talento individual que existe en Mendoza y también estamos convencidos de que debemos empujar el talento colectivo y desde el estado crear el entorno propicio".

"Soñamos con la ?Mendocalifornia o Mendoisrael'. Hace varios años que venimos hablando sobre estos temas. Estamos proyectando y creando ese entorno propicio con mucho esfuerzo, bajando gasto público, con 9 mil empleados menos y con baja por tres años sucesivos de Ingresos Brutos, estamos muy enfocados en cambiar el sistema educativo para que los talentos individuales se desarrollen en un entorno creativo y proactivo", agregó el mandatario.

Para finalizar, el jefe del Ejecutivo provincial aclaró: "Sabemos que falta mucho, pero tenemos mucha energía e ideas y buenos proyectos por parte de los mendocinos, creemos que podemos progresar y mucho. El intendente Tadeo es de otra generación a la mía, viene insistiendo con estas ideas desde hace mucho y nos comprometemos a seguir trabajando en esta dirección y alentando este tipo de actividades".

En tanto, el intendente de Godoy Cruz manifestó: "Es una jornada completa con emprendedores provinciales y nacionales que han pasado por experiencias exitosas, a través de un proceso de aprendizaje, y vienen a trasmitir su historia para que sirva a los nuevos emprendedores".

"Estas historias muestran el compromiso para que Mendoza y Argentina salgan adelante y seguimos apuntalando este tipo de actividades para que el que quiera emprender pueda hacerlo de la mejor manera posible", finalizó García Zalazar

Julian Groisman, integrante de Endeavor, expresó: "Estamos creciendo año tras año. Hoy estamos empezando a ver un semillero muy importante de emprendedores desarrollados con base tecnológicas y con diferentes servicios. Hoy la revolución tecnológica está traspasando todas las industrias".

Esta nota habla de: