Armani habló respecto al polémico gesto que hizo tras atajar el penal

El arquero de la Selección mandó a callar a todos luego de detener el remate de Derlis González.

Armani habló respecto al polémico gesto que hizo tras atajar el penal

Por: Mendoza Post

Las actuaciones de Franco Armani en la Selección Argentina han dejado hasta ahora bastante que desear y no han estado ni cerca de ser parecidas a las que tiene cuando juega en River.

Desde su debut en el Mundial de Rusia ante Nigeria (jugó dos partidos, ese y el de Francia), el portero santafesino no ha tenido efectividad y ha ido a buscar la pelota adentro del arco casi en misma cantidad de remates recibidos.

En consecuencia, su paso con la Albiceleste ha estado rodeado de críticas y por eso la descarga en el partido ante Paraguay cuando le contuvo un penal clave a Derlis González. Allí, el ex Nacional de Medellín se puso el dedo índice en la boca y mandó a callar a todos.

Una semana después, Armani rompió el silencio y habló de ese gesto. "No quiero volver a ese momento, fue un gesto del momento, ya está", aseguró en una nota con Olé, y agregó: "Soy una persona tranquila, pero me salió así. Ahora prefiero pensar en lo que sigue".

"Siempre traté de estar tranquilo, sabiendo que las cosas buenas iban a llegar", explayó, mientras que concluyó diciendo que "tenemos los mejores jugadores, el que entra está preparado para hacerlo bien y todos tienen la posibilidad".

Armani de a poco ha comenzado a mostrar en el arco de Argentina la seguridad que se espera de él.

Esta nota habla de: