El Tomba viaja a Santa Fe para disputar tres amistosos - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMiércoles 26 Jun 2019Miércoles, 26/06/19 atrás

Godoy Cruz continúa con su exigente pretemporada de cara a un semestre lleno de desafíos.

El Tomba, que hasta ahora abrochó cinco refuerzos (Leandro Vella, Sebastián Lomónaco, Joaquín Mateo, Juan Brunetta y Gabriel Alanis) realizará una pequeña gira por el litoral para jugar algunos partidos amistosos.

Este jueves, el plantel del Expreso viajará a Santa Fe y disputará tres ensayos antes de los primeros partidos oficiales de julio.

El sábado 29 de junio enfrentará a Patronato en Paraná, el miércoles 3 de julio jugará ante Unión en el Estadio 15 de Abril y finalmente el sábado 6 cerrará la serie de partidos ante Newell´s.

El Tomba todavía busca un lateral derecho, un defensor central y un delantero, ante la inminente salida de Ramis.

Posteriormente la delegación bodeguera emprenderá la vuelta a Mendoza para ajustar los últimos detalles de cara al partido contra Huracán por los 16° de final.

Ese partido será el primero oficial de la temporada 2019 / 2020 y se disputará el domingo 14 de julio en el estadio de Instituto de Córdoba. Aun no hay horario confirmado.  

Bernardi está conforme con el plantel y por el trabajo que se viene realizando.

Los siguientes compromisos del equipo de Lucas Bernardi será por los Octavos de final de la Copa Libertadores. La serie ante Palmeiras de Brasil se disputará el martes 23 de julio en el Malvinas Argentinas y la revancha será el 30 en el Allianz Parque de Sao Paulo.

Ángel González continúa entrenando a la espera de confirmar su futuro. Alavés de España y Estudiantes de La Plata son sus posibles destinos.