Mora Godoy contó que cenó con Caniggia y le dijo que está separado - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMiércoles 26 Jun 2019Miércoles, 26/06/19 atrás

Mora Godoy afirmó durante la gala de anoche que compartió una cena con Claudio Paul Caniggia quien afirmó tres veces que estaba separado de su esposa Mariana Nannis hace unos meses.

"Me dijeron que Mora se cruzó con el Pájaro Caniggia y él tuvo unas palabras lindas hacía ella", había confesado el jurado. A lo que la participante respondió: "No, es muy amigo de un amigo mío y justo cenamos una vez los tres juntos. Nada más".

Mientras la bailarina hablaba, Charlotte, atinó a hacer gestos como si disparara con su mano hacia Mora, y sentenció, tajante: "Mi papá está con mi mamá. ¡Pará! O sea, la matamos. La mato yo".

Pero ayer por la noche la apuesta subió cuando Godoy dijo: "En la cena (que tuvo con Claudio Caniggia) él me dijo tres veces que estaba separado (de Mariana Nannis, la mamá de Charlotte) hace unos meses. Dijo eso, pero no tengo idea".

Por último, cuando el conductor de Los Ángeles de la Mañana quiso averiguar si Claudio le había tirado onda a la participante, la artista cerró, misteriosa: "¿Cómo? No, no. No lo voy a decir, no lo diría".