Peleó con su novia, se prendió fuego y dejó sin casa a 15 personas - Mendoza Post
Post: Mendoza PostDomingo 23 Jun 2019Domingo, 23/06/19 atrás

Podría haber sido una tragedia. Un joven de 27 años discutió con su novia en la madrugada de este domingo, se prendió fuego a lo bonzo y terminó incendiando una casa donde viven 15 personas. El muchacho terminó hospitalizado con heridas por quemaduras.

Pasada la 1.30, la pareja se encontraba en una vivienda ubicada al lado de la Delegación Municipal del distrito de Eugenio Bustos. El joven se roció con nafta y con un fósforo se prendió fuego.

Las llamas tomaron las prendas pero el chico se arrepintió. En su desesperación, comenzó a revolear la ropa y la campera cayó sobre un colchón que se prendió fuego. Las llamas tomaron dos motos de bajas cilindradas y un Fiat 125, que estaban estacionados en las cercanías, según detalló el portal Cuco Digital.

En la vivienda había gente, ya que viven 15 personas que pudieron ser desalojados gracias a los bomberos y policías que acudieron al llamado al 911. Durante la madrugada trabajaron en extinguir el incendio.

Según el informe policial, no hay heridos, solo el joven que se prendió fuego resultó lesionado en una mano y rostro por lo que debió ser asistido en el Hospital Scaravelli de Tunuyán.

Todas las fotos pertenecen al Cuco Digital