La libre crianza de Paula Chaves: Baltazar juega a la pelota con vestido

La modelo contó que deja que su hijo más pequeño se vista como desea y realice las actividades del modo que más le gusta. Está muy conforme con esa libertad

La libre crianza de Paula Chaves: Baltazar juega a la pelota con vestido

Por: Mendoza Post

La pareja formada por Paula Chaves, de 34 años, y Pedro Alfonso, de 39, son una de las más seguidas y aparentemente felices del espectáculo argentino. En reiteradas ocasiones han abierto las puertas y ventanas de su intimidad revelando situaciones cotidianas. Ahora, la modelo y conductora contó una situación de crianza libre de su hijo Baltazar, de 2 años (su primera hija es Olivia, de 5).

Paula brindó una serie de detalles durante una entrevista radial con el programa Agarrate Catalina sobre dejar que su pequeño hijo elija libremente qué hacer: "Baltazar es re padrazo, está todo el tiempo jugando con bebés, les da la teta y los amamanta",

Luego, la modelo detalló: "Baltazar juega con vestidos de Frozen (la película de Walt Disney que se centra en la princesa Elsa de Arendelle, quien tiene poderes mágicos para generar hielo), y también juega a la pelota. el otro día jugó un partidito vestido de Frozen, levantándose el vestido con la capa de brillos". 

Para ella y su esposo, "era hermoso ese momento y que ellos puedan elegir y ser libres. Nosotros tenemos una crianza súper libre y cero estereotipada porque los niños son niños", cerró la entrevistada.

Ver: Lali Espósito enloqueció a sus seguidores con una foto en la cama y en ropa interior

Esta nota habla de: