El sábado, Mirtha Legrand habló del acto que el presidente Mauricio Macri encabezó el jueves en Rosario por el Día de la Bandera. Al respecto, la conductora opinó que no le gustó mucho la actitud del mandatario.
"Estoy impresionada con lo que pasó el 20 de Junio. El Presidente dio un discurso en una escuela con niños, un discurso criticando a los Moyano, a los camioneros, al gremio... No correspondía en ese lugar", expresó la diva bastante molesta.
Refiriéndose a sus invitados, Mirtha agregó: "No sé si están de acuerdo o no. Me pareció fuera de lugar totalmente. No cantaron el Himno Nacional ni el Himno a la Bandera".
A la conductora no le gustó la chicana de Macri.
Durante el acto, Macri aseguró que "hay una patota del transporte que lleva a tener el costo del camión más alto de la región".
A ese respecto, el presidente apuntó contra el secretario general del sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, al acusarlo de "tener un comportamiento mafioso e ilegal".
La propuesta no se limita al aprendizaje tradicional del idioma, sino que incorpora una mirada aplicada, con laboratorios vinculados al turismo, la vitivinicultura, la industria y las ingenierías, sectores clave para el desarrollo productivo del departamento.
El episodio ocurrió durante un sepelio en el cementerio departamental y quedó registrado en un video que superó los dos millones de reproducciones en redes sociales.
El Jury de Enjuiciamiento la había suspendido, también porque fue denunciada por desorden de conducta. Este martes la magistrada le presentó su demisión al Poder Ejecutivo, a cargo en este momento de la vicegobernadora, Hebe Casado, por el viaje de Cornejo a Europa.