Barby Franco contó un terrible episodio de su niñez - Mendoza Post
Post: Mendoza PostDomingo 23 Jun 2019Domingo, 23/06/19 atrás

 Barby Franco estuvo en el programa "PH, Podemos Hablar" donde relató un duro episodio de su infancia que conmovió a todos.

"Desde que tengo conciencia lo vi a mi padre siempre alcoholizado, desde chiquita. Me acuerdo que los sábados y domingos era 'ay, por favor, que no se ponga en pedo' porque agarraba un palo, venía y nos daba. Hasta que en un momento como que sentí la muerte al lado: vino con una calibre .45 y me puso el arma en la cabeza estando alcoholizado", recordó la pareja del abogado Fernando Burlando.

Según el relato de Franco, su madre realizó muchas denuncias porque tanto su vida como la de Barby estaban en peligro: "Hasta que en un momento dije: 'No, tengo que hacer yo la denuncia'. Así que fui y la hice. Fue muy doloroso cuando vinieron y se lo llevaron preso".

Luego, el conductor del ciclo, Andy Kusnetzoff, le preguntó si en algún momento tuvo una relación pacífica con su padre: "Nada, es como que no registra nada. Es más, yo me acuerdo que a los 16 años me hice señorita y moría de ganas por ir y contárselo. Era como 'che papá, estoy creciendo, te quiero contar un montón de cosas', y no podía, porque no captaba, no entendía. O le decía 'che, papá, tuve mi primer novio', y nada. También era como muy machista en ese sentido y me golpeaba".  

Barby junto a su novio, Fernando Burlando.

Leer también: Barby Franco contra el colectivo de Actrices: "Son muy violentas"