Scaloni juega al misterio y esconde el equipo ante Qatar

El técnico de la Selección Argentina habló en conferencia de prensa y aseguró que "decir la formación sería favorecer al rival".

Scaloni juega al misterio y esconde el equipo ante Qatar

Por: Mendoza Post

Lionel Scaloni brindó la habitual conferencia de prensa previa al partido, en este caso de cara al trascendental duelo ante Qatar, y no quiso confirmar el equipo para este domingo.

"Nos jugamos mucho y me parece que esta vez es mejor no decir la alineación porque sería favorecer al rival", aseguró el entrenador de la Selección Argentina.

"Qatar es un equipo muy intenso que sabe jugar a la pelota y además es el último campeón de Asia. Vamos a salir a buscar el resultado porque lo único que nos vale es la victoria", agregó y analizó Giovani Lo Celso, que estuvo junto al técnico frente a los periodistas.

"Tenemos que agarrar confianza".

Respecto al andar de la Albicelete en la Copa América de Brasil, Scaloni sostuvo que "los primeros minutos de los partidos anteriores logramos hacer nuestro juego, pero hubo errores que luego generaron desconfianza. Tenemos que ser pacientes y lograr eso".

"Tenemos que lograr mayor equilibrio".

Todo indica que el combinado nacional va a jugar con tres jugadores en posición ofensiva neta (Messi, Agüero y Martínez). Sobre eso, el DT manifestó que "una de las claves puede ser generar incertidumbre en el rival jugando con muchos futbolistas ofensivos. Con jugadores de este calibre cuanto más cerca del área estén, mucho mejor".

Saloni brindó una conferencia junto a Lo Celso.

Por último Scaloni realizó una lectura táctica en torneo a las dificultades que ha demostrado el equipo en los partidos anteriors. "No nos sirve tener al mejor jugador del mundo si no tiene un compañero cerca. Estamos trabajando en eso, que radica en que todos cumplan su función sobre todo cuando hay una pérdida", concluyó.

Esta nota habla de: