Empleados mal pagos y comiendo sobras: la otra boda de Sergio Ramos - Mendoza Post
Post: Mendoza PostSábado 22 Jun 2019Sábado, 22/06/19 atrás

La millonaria boda del defensor de Real Madrid Sergio Ramos con la modelo y actriz española Pilar Rubio fue una de las más comentadas de la semana, por su lujo y excentricidad. Sin embargo, a una semana de ese evento, una de las empleadas que trabajó durante la fiesta contó en la televisión española algunos detalles inéditos que tuvo que atravesar.

La mujer fue muy dura con los encargados de la organización de la fiesta (se realizó en la finca SR4 del jugador) y sus supervisores. Además, se quejó por el escaso dinero que les pagaron y las promesas incumplidas: "Pagan 10 euros la hora. También dijeron unas cosas que después no se cumplieron, como que nos iban a llevar en unos vehículos hasta el lugar de la boda"

Una de las acusaciones más duras fue contra uno de los supervisores a cargo del protocolo: "Me trataron como a un perro", se lamentó la mujer, quien no quiso dar a conocer su nombre. También agregó que tuvo que firmar un "contrato de confidencialidad", en el que se establecía una multa de 100 mil euros, en el caso de que filtrara imágenes de la fiesta.

La boda fue en una finca del jugador. 

Otro de los ásperos detalles que comentó en el programa "Sálvame", de la TV española, fue que los empleados, tanto hombres como mujeres, debían cambiarse de ropa en una misma carpa para volver a salir y asistir a los invitados: "Estábamos allí todos desnudos, una vergüenza. Era la primera vez en mi vida que trabajaba en esas condiciones".

Por otro lado, informó que todos el personal que trabajó para el casamiento pasó muchas horas sin comer y cuando pudieron hacerlo fue a las tres de la mañana y de las sobras que dejaron los comensales. 

Lo que sí reconoció la mujer es que los recién casados nunca se enteraron de la interna que se vivía en ese sector: "Si lo hubieran sabido no creo que lo hubieran permitido", aseguró.

Ver también: Momento tenso en la presentación del nuevo refuerzo de Real Madrid