Sagasti pasó el Día de la Bandera en un distrito donde fue sorpresa electoral - Mendoza Post
Post: Mendoza PostJueves 20 Jun 2019Jueves, 20/06/19 atrás

Anabel Fernández Sagasti pasó el día de la bandera en un distrito donde fue sorpresa electoral La candidata a gobernadora por el Frente Elegí participó del acto y desfile en conmemoración por el 199° aniversario del fallecimiento del Gral. Manuel Belgrano y Día de la Bandera. 

Hubo, además, promesa de lealtad por parte de chicos de escuelas de la zona en Alem y Av Libertador de Palmira. En este distrito del este, Fernández Sagasti fue revelación electoral, con un 60% de los votantes eligieron Unidad Ciudadana en la interna del Frente Elegí. 

Los chicos que participaron del acto.

En tanto, siguiendo con los números de las recientes PASO -dentro de la misma interna- más de la mitad de los votantes de San Martín optaron por la lista 302 B que encabezaba la senadora nacional, con14.049 votos totales, es decir un 53,11% de los sufragios del Frente. La candidata expresó que han sido días en los que se trabajó mucho con las dos listas que participaron de la elecciones. "La gente ha puesto mucha esperanza para que las cosas puedan cambiar así que me tomo este momento con mucha responsabilidad."

Anabel Fernández Sagasti junto al intendente, Omar Giménez.

Consultada sobre la lista de candidatos/as a diputados/as nacionales Fernández Sagasti confirmó que mañana a las 11.00 hs, en la sede de la Bancaria, se darán a conocer los nombres de quienes serán los y las elegidas por el Frente Todos en Mendoza.