Crisis: ofrecieron empleo en Godoy Cruz y los desbordaron

Fueron dos ofertas diferentes: en una farmacia y tres vacantes en la municipalidad. En total acudieron casi 500 personas

Crisis: ofrecieron empleo en Godoy Cruz y los desbordaron

Por: Mendoza Post

 Este miércoles, INDEC publicó que en el último trimestre la cantidad de desocupados en Argentina trepó a más de dos millones. 

El dato, más allá del tecnicismo, se siente en la calle. En dos ofertas de trabajo diferente asistieron casi 500 personas.

La primera convocatoria para una entrevista laboral fue realizada por una farmacia que necesitaba incorporar una vendendora. Allí asistieron 180 mujeres. El dueño del negocio, Alejandro Bermejillo dijo a Radio Nihuil que "se presentaron muchas personas. El puesto es para atender en el mostrador, la perfumería y la regalería. Detrás de cada chica hay una situación angustiante porque todas necesitan el trabajo".

La otra oferta de empleo era para cubrir tres puestos de inspectores de tránsito en el municipio. Desde el área de Gestión Administrativa y Capital Humano informaron que hubo más de mil aplicaciones on line y se presentaron más de 300 personas.


Esta nota habla de: