Midachi, stand up y tributo a Amy Winehouse este finde en Mendoza

Esta es la agenda de espectáculos para este jueves, viernes, sábado y domingo.

Midachi, stand up y tributo a Amy Winehouse este finde en Mendoza

Por: Mendoza Post

 Este jueves, sábado y domingo vas a poder disfrutar de los mejores espectáculos de teatro, música y humor en Mendoza a un precio muy accesible y algunos inclusive gratis.

Esta es la agenda de espectáculos de este fin de semana:

-Teatro

Viernes 21

-La niña todavía no duerme

La niña todavía no duerme. 22 hs. Nave Cultural, Sala 3. Entrada: $180 general. Desde que a Julia le diagnosticaron trastorno de la personalidad una familia entera comenzó a desmoronarse. Tres personajes atraviesan la soledad desde distintos puntos de vista y nos muestran las verdades y mentiras de las que está compuesta la vida. 

-Asilo VIP, lo nuevo de Ernesto Suarez 

 Escrita y dirigida por Ernesto Suárez, la obra invita a reflexionar con humor y ternura sobre la conducta social hacia los adultos mayores.

En Mojito Resto Bar, San Juan 456. Entradas 200 pesos. 

-Chicos católicos, apostólicos y romanos 

Un ángel encarnado en la figura del portero de la escuela tiene la misión de convencer a cuatro chicos para que tomen la Primera Comunión. A través de una sucesión de conversaciones entre los alumnos, el portero y los maestros de la escuela, la historia evidencia, las dudas y los planteos con respecto a la religión mal entendida y las preguntas propias de la edad.

22:00, Teatro Selectro, Capitán de Fragata Moyano 102. $250.

Sábado 22

#TEATRO CIEGO presenta UN VIAJE A CIEGAS, comedia con música en vivo en completa oscuridad.

En un típico bar de Buenos Aires en alguna época pasada, los diferentes personajes rememoran sus mejores anécdotas, generando momentos únicos donde cada historia es un viaje imaginario en el tiempo y el espacio. Los personajes irán tejiendo las historias que serán acompañadas por un repertorio musical de tango e internacional. Así el público se verá inmerso en el Buenos Aires de los años 40, playas tropicales, la selva, o una fiesta de los años 60'. Los aromas y sonidos recrearán la historia de forma tal que el espectador sentirá que está dentro de ella.

Teatro Selectro: Capitán de Fragata Moyano 102. Entradas en eventbrite.com.ar o boletería $450. 

-El Sagrado Testamento

Sor Regina (Madre Superiora), Sor Roberta, Sor Leo, Sor Amnesia, Sor Soledad vuelven a embarcarse en una misión, divina, desopilante y glamorosa a la vez. Esta vez junto a Sor Nadia, la nueva monja, integrada a la congregación de las Hermanas de los Santos Lugares por un intercambio cultural. Las religiosas deciden volver a las tablas con un nuevo espectáculo.

22:00 TEATRO NUEVO TAJAMAR, San Martín 1921 Paseo Alameda Ciudad, Mendoza. $200.

-El Contrato

El Contrato es una obra que invita a reflexionar sobre el valor de la vida, sin dejar de lado el tono humorístico y la crítica social. Un hombre desesperado (Daniel Quiroga) espera en una plaza que se cumplan los términos del contrato que firmó con una multinacional. Un anciano medio loco (Ernesto Suárez), a quien conoce mientras espera, intenta persuadirlo de lo contrario. 

22:00 Nave Cultural. $300.

-Cárcel de Mujeres

Cárcel de Mujeres es un drama musical dirigido por Martín Chamorro, quién además se encargó de la dramaturgia junto a Constanza Silvano. En escena, 13 mujeres narran la sucesión de hechos que las llevaron a terminar tras las rejas, abordando temas de actualidad, que están en boca de todos. A través de estas historias, basadas en vivencias reales, 'Cárcel de Mujeres' interpela al público, invitándolo a transitar distintos emociones.

22:00, Teatro Las Sillas, Chile 1754, Mendoza. $200.

-Es lo que hay, el Musical de Nelly

Nelly es adicta. Adicta a ser adicta. ¿Trastorno de ansiedad? ¿Obsesiva- Compulsiva? ¿Depresión crónica? No. Nada que un Clonazepam no pueda subsanar. Sanar debajo; debajo de la alfombra. Nada que algún mandato tras otro no pueda resolver. Y así está Nelly, en el mejor momento de su vida.

22:00, YO SOY ACADEMIA MUSICAL, Perú 2356. $180.

-Música

Jueves 20

-"El elíxir del amor" 

El elíxir del amor" es la ópera bufa compuesta por Gaetano Donizetti, con libreto de Felice Romani y que será puesta en escena, con artistas mendocinos y figuras del Teatro Colón.

La función será el 20 de junio a las 21.30, en Chile y Espejo, de la Ciudad de Mendoza. Las entradas se pueden conseguir en las boleterías del Teatro Independencia, de martes a sábado de 15 a 21. Además, se pueden conseguir a través de www.entradaweb.com. Los valores son: platea y palcos, $500; Tertulia, $400 y Paraíso, $300.

Domingo 23

-AMY. Homenaje a AMY WINEHOUSE

El próximo Domingo 23 de Junio de 2019, a las 20.00 hs, se presentará por primera vez en el TEATRO MENDOZA, el grupo mendocino "AMY ROD" que homenajea a AMY WINEHOUSE, cantante y compositora londinense cuyo repertorio abarca diversos géneros. Entre ellos sobresalen el jazz, R&B, soul y ska. 

Teatro Mendoza, 1427 San Juan, Cdad. ($200 - $400) Entradas en eventbrite.com.ar

-Modern Jazz Tribute

Un repaso por los mejores temas de los grandes compositores del jazz moderno. 

El domingo 23 de junio a las 19 horas se presentará Sin Atril Jazz, en la Biblioteca+Mediateca Manuel Belgrano, Tomba 54 Godoy Cruz. Tel 0261 413-3254. Entrada contribución voluntaria, sugerida $100. Entradas en eventbrite.com.ar

-Humor

Viernes 21

-Tentadas, stand up solo para ellas

Andrea Ibañez y Ellie Toro presentarán la segunda función del mes de Tentadas, un show de stand up solo para ellas en Café Gurú, Pedro Molina 173 de Cdad a las 22.30. Entradas anticipadas en el lugar a $100.

-Show de Stand Up en Maipú

Dani Perez y equipo estarán haciendo stand up gratis en La Diabla, Urquiza 9781 de Cruz de Piedra, Maipú. 

-Saludá que nos vamos

Pelota de trapo presenta: "Saluda que nos vamos" 22:30 en "La veredita bar", Av. San Martín Sur 1797(frente a la ciclovía) Entrada libre salida a la gorra.

-Hay Stand Up!

York Romero, Vanina Vecchietti, Niko Naves y equipo harán stand up el viernes 21/6 22:30, Hay StandUp en The Sixth Dagger, A. VIllanueva 290. Show Gratis.

Sábado 22

-Midachi

Con una gira nacional e internacional, que involucra a toda la Argentina, como asi tambien a Uruguay, Paraguay, España, Colombia, EEUU.

Dos Únicas Funciones En Mendoza 21.30 hs y 23:30 hs. Teatro Plaza - Godoy Cruz

Entradas a la venta:

-boletería del teatro ( colon 27 - godoy cruz)

-ficción sucursal calle lavalle 54 de ciudad

-Eventbrite ( www.eventbrite.com.ar)

Entradas limitadas a la venta por la capacidad del teatro (600 - 950 pesos).

-Maple Stand Up

El elenco de stand up mendocino, Maple, estará haciendo de las suyas el sábado a las 22.30 con Ellie Toro como invitada especial en La Interzona Bar, Yrigoyen 276 de Godoy Cruz. Reservas al 2613530079. $150.

-Hay StandUp!  

York Romero y Niko Naves estarán el sábado 22/6 en Lo De Charly, Ozamis Sur 75. Maipú. Reservas al 2615664061. Show Gratis.

-Impro game (humor al límite)

Un show donde se cuentan divertidas historias representadas en distintos formatos con la interacción con el público.Durante el espectáculo se genera una dinámica de interacción entre los actores y los espectadores mediante la cual las personas en el escenario proponen juegos de improvisación y el público propone frases clave que se transformaran en el eje improvisador de la historia. El juego escénico comienza cuando el público propone un título y se desarrolla con nuevos estilos nunca vistos en Mendoza.

22:00, TEATRO CAJAMARCA, Av. España 1767, Mendoza - Mendoza - Teléfono 0261-4237828. $150.

-Spoilando Con Humor

Spoil-ando con humor es un espectáculo de Improvisación que se lanzan al vacío sin guión, ni escenografía pero con actores de mucha trayectoria que propondrán juego y dialogo constante entre público y actuación. Se improvisara escenas teatrales a partir de finales que el público proponga. La característica básica de la improvisación es que nada es repetible, por lo tanto todo es único

-"Picado Fino (para disfrutar de entrada)"

El unipersonal de café concert de Adrián Sorrentino. Fiel al estilo que lo caracteriza, el actor, bailarín y director apela al género que conoce a la perfección para diseñar su espectáculo combinando, delicadamente, canciones de diversos géneros, humor elegante, notas de tap y una infaltable cuota de glamour. "Picado fino" llega tras sus celebrados SorrenTime (2017) y Pastiche (Premio Escenario de Oro 2016) y su destacada interpretación en "Sorpresas", por la que obtuvo un Premio HUGO al Teatro Musical.

22:00, RESTO DEL TEATRO, Chile 1218, Mendoza. $150.

-Stand Up gratis en la Arístides

El sábado a las 22:30 hay stand up gratis en la Arístides con Dani Pérez y equipo. Cornelius Bar, Arístides 191. 

Esta nota habla de: