Le enviaron una carta documento a la Lepra y tiene inhabilitado a su DT

Brown le inició acciones legales a Independiente Rivadavia porque Luciano Theiler está en litigio con la institución sureña.

Le enviaron una carta documento a la Lepra y tiene inhabilitado a su DT

Por: Mendoza Post

 La novela en el Parque General San Martín sumó un nuevo capítulo y parece que está lejos de finalizar. Guillermo Brown de Puerto Madryn le envió una carta documento a Independiente Rivadavia por "robarle al DT".

Desde que Gabriel Gómez renunció como entrenador a principio de mes, la Lepra vive días convulsionados y no termina de resolver los problemas que van surgiendo.

La dirigencia eligió a Luciano Ariel Theiler como entrenador -ex ayudante de Gómez-, quien dirigió a Brown en la última temporada, ya está en Mendoza y comenzó a trabajar con el plantel leproso este martes. 

Sin embargo, Theiler aún tiene contrato vigente con Brown y por eso la institución sureña envió este miércoles una carta documento.

Theiler, en medio de un problema legal entre las instituciones. 

Carlos Tomás Eliceche, presidente de Brown, le envió al presidente Azul, Ignacio Berrios: "Estimado colega le informamos, por una cuestión de buena fe y para que usted esté al tanto, que el señor Luciano Ariel Theiler se encuentra en litigio con nuestro club y va a estar inhabilitado para dirigir hasta la finalización del contrato con nuestra institución".

Eliceche le advirtió a Berrios que el DT está inhabilitado.

Esta nota habla de: