La mundialmente conocida actrizBella Thorne comenzó a ser extorsionada por un hacker que accedió a sus fotos más íntimas y la amenazó con hacerlas públicas pero ella se adelantó y las publicó en su cuenta de Twitter.
Thorne generó una revolución en las redes por haber tomado esta decisión y afirmó que no tiene intenciones de arruinarle la vida a un joven de 17 años, ya que la investigación a punta a un sospechoso menor de edad.
"Siento que alguien me quitó algo que sólo quería que viera alguien especial. Esta persona me ha enviado fotos de otros famosos. No va a detenerse conmigo, ni con ellos. Va a seguir", escribió junto a las imágenes en Twitter.
Fuck u and the power u think you have over me. I'm gonna write about this in my next book%uD83D%uDE21%uD83D%uDE21%uD83D%uDE21 pic.twitter.com/0Ep0iXgW51
Además agregó: "Estoy haciendo esto público porque es mi decisión. No vas a poder sacarme una sola cosa más. Hoy podré dormir bien, sabiendo que recuperé el poder. No podés controlar mi vida y nunca lo harás. Estas son las fotos con las que me amenazaba diciendo que las difundiría. En otras palabras, aquí están mis lolas".
Después de unos días, Whoopi Goldberg la criticó duramente por haberse tomado fotos íntimas de sí misma: "Una vez que tomas esa foto, entra en la nube y está disponible para cualquier pirata informático que la quiera", dijo Goldberg en el programa. "Y si no sabes que en 2019 esto es un problema, lo siento, tu edad no... no puedes hacer eso".
"Qué vergüenza", respondió Thorne en su historia de Instagram el martes. "Ya no quiero seguir con ?The View' porque no quiero ser atacada por un grupo de mujeres mayores debido a mi cuerpo y mi sexualidad".
@bellathorne Fuck everyone who blame girls for what happens to them, y'all can take nudes, dance and dress the way YOU want. Your body is a work of art and it's YOUR chose to share it or not. Stay strong my bb i lovr you. %u2764%uFE0F%u2764%uFE0F Our society's fucked up. pic.twitter.com/BQMDVVis6y
El intento de fraude consistió en que la artista urbana había tenido problemas con una productora y necesitaba 100 mil pesos para terminar un disco. La ex Rombai se lo tomó con humor.