Una joven denunció mientras se desnudaba en el probador la fotografiaron

El encargado le pidió que no diga nada para no perder a su familia y ofreció regalarle la prenda que se probaba.

Una joven denunció mientras se desnudaba en el probador la fotografiaron

Por: Mendoza Post

El dueño de un local de ropa de Bahía Blanca fue denunciado por una clienta que lo descubrió sacándole fotos con su celular mientras ella se probaba una remera.

El hecho sucedió este sábado cuando la joven entró al local "Ave Fénix" ubicado en la calle Estomba 132 según relató en su cuenta de Facebook. Mientras se encontraba en el probador, ella vio que el hombre le estaba sacando fotos con su celular a través de la cortina.

Rápidamente se cambió, salió del probador y enfrentó al hombre a quien le dijo: "Perdoname Negri, no sé qué me pasó, te regalo la prenda, no digas nada, voy a perder a mi familia".

El local del acosador.

Acto seguido, el encargado se negó a darle el celular y como no había nadie más en el negocio ella se acercó a la puerta para mantenerla cerrada mientras llamaba a la policía.

La joven logró radicar la denuncia en la comisaria de la mujer pero el encargado borró rápidamente las fotos: "tengo mucha impotencia y tristeza de no haberme avivado y tener pruebas, pero en esa situación estaba muy nerviosa y no sabía que me podía pasar".

La denunciante aseguró: "Hago esto público solo para que tengan cuidado chicas y si a alguna le pasó y no dijo nada denuncien. Él va a seguir teniendo su local y ahora nada va a pasar por no haber pruebas pero que eso no las detenga a denunciar. Que te saquen fotos íntimas sin tu consentimiento es acoso, por favor cuídense de ese lugar".

Esta nota habla de: