Es un hecho que las películas biográficas son un suceso mundial. A la ya aclamada Bohemian Raposdy, y Rocketman, la película sobre Elton John una nueva cinta sobre un ídolo pop podría llegar a los cines. El detalle es que quien se pondría al frente del proyecto sería Sophie Turner, Sansa de Game of Thrones.
Quien lanzó el comentario fue Boy George quien en una entrevista aseguró que "le encantaría" la idea de que la protagonista de Game Of Thrones lo encare en el cine. "Sí, va hacia adelante. Con Metro Goldwyn Mayer", explicó el que fue líder de Culture Club en una entrevista con el programa de radio Fitzy&Wippa.
Y aquí es donde dio los motivos de la elección. "Hubo sugerencias muy interesantes. Una de las más interesantes ha sido Sophie Turner", explicó. "Dirán que no puede interpretarte, que es una mujer', ya sabes... Pero cuando yo tenía 17 años me habría encantado ser ella", contó durante la entrevista.
El parecido entre ambos artistas es asombroso. Y los fanáticos estallaron.
El intento de fraude consistió en que la artista urbana había tenido problemas con una productora y necesitaba 100 mil pesos para terminar un disco. La ex Rombai se lo tomó con humor.