Gago, a un paso de ser nuevo jugador de un equipo de la Superliga

El volante rompió su vínculo con Boca en marzo y tiene un acuerdo de palabra para regresar a Vélez.

Gago, a un paso de ser nuevo jugador de un equipo de la Superliga

Por: Mendoza Post

Fernando Gago no tiene pensado retirarse, luego de una nueva rotura del Tendón de Aquiles en la final de la Copa Libertadores 2018 ante Boca. Con el Xeineze rompió su vínculo en marzo de común acuerdo.

Claudio Civiello, periodista de Radio Rivadavia, confirmó este martes por la mañana que "Gago será jugador de Vélez" y al mediodía consignó que pasó a realizarse estudios y este miércoles "arranca la pretemporada".

En dos semanas, el volante recibiría el alta médica y estaría a disposición de cualquier equipo que quiera contar con sus servicios. Gago ya tuvo un breve paso por Vélez en 2013, donde disputó ocho encuentros.

Además, según informó TyC Sports, tiene una estrecha relación con el DT del Fortín, Gabriel Heinze, con quien compartieron planteles en la Selección Argentina, Real Madrid y Roma.

Gago ya jugó en Vélez.

 Según dijo la Agencia Noticias Argentinas, "tanto desde el entorno del futbolista como desde la institución confirmaron que existe un acuerdo de palabra para que el ex Boca firme un contrato por un año por productividad".

Esta nota habla de: