Jimena Barón sorprendió con un tema de Gilda

La cantante subió a su Instagram un video cantando en el baño

Jimena Barón sorprendió con un tema de Gilda

Por: Mendoza Post

Jimena Barón no deja de ser noticia. Aprovechando su Instagram, la cantante está todos los días en el foco. Ahora, deleitó a sus fans interpretando el tema Corazón Valiente de Gilda desde el baño de su casa.

Luego del exitazo de "La Cobra", que ya superó las 25 millones de reproducciones, Jimena sorprendió a sus seguidores al mostrarse cantando el tema Corazón Valiente de Gilda desde el baño de su casa.

Jimena Barón rompió los récords con "La Cobra"

"Porque tengo el corazón valiente, voy a quererte, voy a quererte. Porque tengo el corazón valiente, prefiero amarte después perderte", expresa el estribillo elegido por Jimena Barón para publicar en su cuenta de Instagram.

Algunos de sus seguidores comentaron la publicación y quedaron enamorados de este tono "tanguero" que utilizó para hacer esta versión del famosa canción que en su original es con ritmo de cumbia.

Días atrás, Barón celebró el lanzamiento de una nueva línea de bikinis basada en "La Cobra", su último éxito. La actriz no dudó en aceptar este ofrecimiento de una empresa dedicada a la fabricación de ropa interior y fue ella misma quien modeló este diseño para la publicidad. La bikini es completamente de color verde, el mismo color que ella eligió para la cobra que se convirtió en la tapa de su nuevo disco.

Esta nota habla de: