Youtube lanzó una opción que te hará muy feliz

El canal que reúne la mayor cantidad de videos del mundo hizo modificaciones en las notificaciones.

Youtube lanzó una opción que te hará muy feliz

Por: Mendoza Post

 YouTube modificará el sistema de notificaciones de la plataforma para que los usuarios puedan recibir las notificaciones que deseen y en el momento oportuno.

YouTube ya ha implementado una serie de cambios referidos a las notificaciones. Hasta ahora solo existía una opción, que era marcar el icono de la campanita que aparecía al lado del botón de suscripción.

  A partir de ahora, los usuarios tendrán tres opciones para poder marcar en el caso de que quieran recibir notificaciones de un determinado canal. Cuando un usuario pulse la campanita se desplegará una pequeña ventana en la que vendrán tres opciones: "Personalizadas", enviarán una notificación al terminal de los asuntos más destacados del canal. "Todas": mostrarán una notificación cada vez que el creador suba un vídeo al canal. Y por último, "Ninguna": el usuario la marcara en el caso de que no quiera recibir más notificaciones.  

Desde ahora se podrán personificar las notificaciones. 

Si el usuario marca por primera vez en la campanita, la opción predeterminada es la primera; es decir, Personalizadas, ya que la compañía quiere evitar que los usuarios reciban una gran cantidad de notificaciones que finalmente les acaban abrumando y, por lo tanto, optan por desactivarlas.

Ver también: La función que ya no permite WhatsApp

Las notificaciones Personalizadas se basarán en criterios del historial de navegación del usuario. YouTube tendrá en cuenta, entre otros elementos, la frecuencia con la que el usuario vista el canal y si abre las notificaciones o decide eliminarlas.

Te puede interesar: Whatsapp y Facebook preparan la fusión de los estados

La plataforma, que ocultó el número real de suscriptores para evitar conflictos entre los creadores, establecerá nuevos mecanismos para estos mismos creadores de contenido. A través de YouTube Analytics, los youtubers podrán conocer qué porcentaje de sus suscriptores tienen activadas las notificaciones.

Esta nota habla de: