A qué hora, dónde y cómo ver el debut de la Selección en la Copa América

Argentina iniciará su recorrido en la competencia contra Colombia.

A qué hora, dónde y cómo ver el debut de la Selección en la Copa América

Por: Mendoza Post

 La Copa América Brasil 2019 ya está en juego, luego del debut del seleccionado local con triunfo 3 a 0 ante Bolivia. Este sábado habrá dos encuentros y uno será el de la Selección Argentina.

La Albiceleste jugará ante Colombia, por la primera fecha del Grupo B. El encuentro se disputará en el estadio Fonte Nova de Salvador de Bahía.

El partido comenzará a las 19 y se podrá por los canales: TV Pública/HD, TyC Sport/HD y 610/1610 HD DirecTV Sports. Además podrá verse por la plataforma TyC Sports Play.

El DT Lionel Scaloni confirmó la alineación titular con los once futbolistas que se manejaban durante la semana: Franco Armani; Renzo Saravia, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Giovani Lo Celso, Guido Rodríguez, Leandro Paredes; Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel Di María.

El plantel argentino prepara los últimos detalles.  

Este viernes quedó desafectado el arquero mendocino Esteban Andrada, jugador de Boca, por un fuerte golpe (sinovitis) en su rodilla derecha. Su reemplazante es Juan Musso, de Udinese de Italia.

Argentina volverá a jugar el próximo miércoles 19 de junio (21.30) contra Paraguay y cerrará la fase de grupos el domingo 23 de junio contra Qatar (16).

A octavos de final clasificarán los dos primeros de cada grupo y los dos mejores terceros sobre tres selecciones.

Messi, la gran figura albiceleste.

Esta nota habla de: