El fan de Wanda se hizo una cirugía estética y se puso algo que le faltaba - Mendoza Post
Post: Mendoza PostViernes 14 Jun 2019Viernes, 14/06/19 atrás

Mariano de la Canal, el mediático que se hizo famoso por ser fan de Wanda Nara, quiso acortar camino en el objetivo de lucir un abdomen marcado. 

Nada de dieta ni abdominales: se hizo una cirugía estética para lucir un auténtico "six pack".

En diálogo con Pampita en Pampita Online reveló que se implantó abdominales. "No se notan tanto acá, pero me operé y me puse abdominales. ¿Les gusta? Total, en la farándula es moneda corriente...", comenzó diciendo y explicó cómo cuidará su figura tras la operación: "Gracias a Dios, estoy marcado. Pero lo que tiene esto es que si comés, te jodés, pero lo que me hice no se va nunca. Así que también fue un incentivo para empezar a ir al gimnasio y cuidarme un poco, sino a uno le cuesta arrancar. No sé cómo se llama esta operación, pero es una marcación abdominal", según publicó Paparazzi.

Lejos de dejar el tema ahí y ante las repercusiones (y críticas que comenzó a recibir) el joven se mostró sincero y contó por qué se operó: "Primero me los hice para mí, porque uno siempre se tiene que ver bien para uno mismo. No es que no me acepte como soy, me acepto como soy, pero si te podés mejorar, te mejorás. Obviamente uno trata de estar bien para gustar un poquito, ¿no es cierto?".