Día del Padre: te contamos como agasajar al más lindo

Múltiples opciones para compartir en familia y amigos en nuestra hermosa ciudad.

Día del Padre: te contamos como agasajar al más lindo

Por:Andrea Mendoza Ghinaudo
Diseñadora y bloguera

El domingo se festeja el Día del Padre y hay muchos de los que están leyendo que no tienen ni la más pálida idea que le van a regalar. Yo te vengo a traer algunas opciones para que organices una salida, ya sea al aire libre o una rica comida en un lugar con onda, hagas lo que hagas no dejes de compartir con esa persona que te mira como nadie.

Aunque muchas veces sea gruñón, poco comunicativo o esté tapado de laburo, abrazalo y decile lo mucho que lo querés, yo ya no tengo esa suerte porque mi papá (el "Negro" Mendoza) ya está en las alturas riéndose de los problemas que tenemos acá abajo con las elecciones o brindando con los vikingos más osados en el Valhalla.

¡¡Feliz día a todos los papis!!

Almuerzo en el hotel Sheraton

Celebrá el Día del Padre en Mirador restaurante con una exquisita propuesta gastronómica. Menú: Entrada: dúo de empanadas (carne cortada a cuchillo y humita) Principal: nuestra parrilla y barra de ensaladas Postre: marquise de chocolate blanco Vinos: Línea Sombrero (Cabernet Franc y Torrontés) - Huentala Wines Incluye: bebidas con y sin alcohol libre, café y petit four Valor: ARS $1400 finales p/p. Niños de 3 a 8 años: ARS $700 Lugar: Mirador Horario: 13 h Reservas: 4415500

Acústicos (casi) desenchufados en el Origen de i

El fresco nos invita a reunirnos adentro, prender la salamandra, comer cosas ricas y desenchufarnos de nuestra rutina, por eso les presentamos: -Acústicos (casi) Desenchufados en el Origen de i ? En esta segunda edición, nos acompañarán: -Leandro Lacerna (Leandro Lacerna) -Sebastián Cabello (Sebastian Cabello) -Luli Interllige (Luli Interllige) ? Hora: 17 hs. NOS VEMOS ARRIBA! Tips: ? No se puede entrar al bar con comida ni bebida, tenemos una barra de tragos increíble y cocina abierta hasta las 23hs ? Cuidamos la limpieza de la montaña, todos los residuos los depositamos en los tachos provistos. Una colilla de cigarrillo contamina 5 litros de agua, por eso dispusimos espacios para que puedan depositarlas y luego las sacaremos.

Música en los cactus de Cacheuta

Vení a celebrar el DÍA DEL PADRE en nuestro #RanchoDeMontaña junto a Dany Sage Covers Band.

Banda revelación, creada hacen dos años con músicos de gran experiencia en escenarios locales, nacionales e internacionales. Nos harán grata compañía combinando la #GastronomíaCriolla y nuestro Paisaje Natural con buen folclore, los melódicos más escuchados y lo mejor del #RockNacional.

Reservas 02624 49-0159

Almuerzo en en Club social Terraza Urban Mall

Este domingo festejá el Día del Padre, como él se lo merece...

Menú de 4 pasos para chuparse los dedos!! Sorpresas- Música y la mejor comida. No te lo podés perder!!

Club Social Bodegón

Reservas y consultas 2615278460 Italia 5879 - Terraza Urban Mall - Chacras de Coria

Bodega familiar El Cerno

Consultas y reservas:

261-4811567 / 54 9 261 4722954 / 54 9 261 617 7908

Cavas de Giol

Reservas al 261 6518564

Divina Marga

Festejá el día del padre con nuestras propuestas para adultos y niños.

Opciones válidas para domingo 16 y lunes 17 de junio

Reservas 261 5092634

Finca La Lili

Reservas al 54 9 261 6110335

Entre Hileras

Reservas 261 5874908 / 261 6418305

Si querés conocer más de bodegas y eventos del vino:

Blog: Saludá que nos vamos

Twitter: @AndreaMzaG

Instagram: andreamzag

Fotos: Gustavo Valles

Esta nota habla de: