El arquero español Iker Casillas aclaró hoy que "aún no decidió" ponerle fin a su carrera deportiva, luego del episodio cardíaco que sufrió hace un mes y medio durante una práctica del Porto de Portugal, su actual equipo.
"Seguramente habrá un día en el que me tenga que retirar, ya llegará ese día pero dejenme anunciarlo con tiempo. Aún no lo tengo decidido", escribió Casillas en su cuenta de la red social Twitter.
Buenas a tod@s: Retirarme, habrá un día que me tenga que retirar. Déjenme anunciar dicha noticia cuando llegue ese momento. Por ahora tranquilidad. Ayer tuve revisión con el Dr.Filipe Macedo. Todo muy bien. Eso sí que es una gran noticia que quería compartir con todos! %uD83D%uDC99%uD83D%uDC4D%uD83C%uDFFC
El ex arquero del Real Madrid y el seleccionado español salió al cruce de las versiones periodísticas de medios portugueses que hablaban de su retiro y hasta mencionaban al italiano Gianluigi Buffon, próximo a desvincularse del PSG francés, como su reemplazante, según consignó la Agencia EFE.
El arquero llevó tranquilidad luego de su infarto.
Casillas sufrió el pasado 1 de mayo un infarto de miocardio durante un entrenamiento con el Porto y luego de haberse recuperado, se somete periódicamente a controles, aunque no volvió a practicar y a sus 38 años el retiro es una posibilidad concreta.
El Lobo dejó atrás dos derrotas consecutivas, se impuso por 1 a 0 a Instituto de Córdoba y logró su primera victoria como local desde su regreso al fútbol grande